viernes, 6 de enero de 2012

por un aprendizaje divergente


Hoy me enteré que como músico estaré destinado a vivir en la pobreza. Por lo menos el siguiente video me explica que es lo que pasa (no encontré una versión con subtítulos en español):


¿Hasta cuándo las Universidades revisarán sus planes de estudio para enseñarnos que existe otra alternativa y más de 1 respuesta? ¿Cuándo estudiaré durante mi carrera el repertorio que me gusta y con el que me siento identificado? ¿Por qué nos hacen pensar que lo artístico sólo se limita al entretenimiento, y éste en caso de que tengamos tiempo y dinero?

Al menos, hoy también me enteré que no solo de pan vive el hombre:


En contra de la Ley SOPA: una solución para México es que no se apruebe en el Congreso de los Estados Unidos; la otra es que los mexicanos empecemos a exigir y hostear nuestra web en servidores mexicanos.

Todo material de este blog es usado sin fines de lucro, para fines de investigación y estudio. Todo material puede ser quitado a solicitud de los propietarios de los derechos de autor o en su caso del copyright. También en Twitter @elruidoese. ©elruidoese 2012.

3 comentarios:

  1. y hablando de músicos mal pagados: http://www.culturamazatlan.com/prensa/12-01-04/La_Camerata_de_la_OSSLA_ofrecer_cuatro_conciertos_dominicales.aspx

    ResponderEliminar
  2. parece que tampoco saben que existen 6 conciertos de Brandenburgo compuestos por Bach, seamos ilusos y esperemos el ciclo completo ja

    ResponderEliminar
  3. aqui dice que el dinero para los conciertos son posibles gracias a varias asociaciones e instituciones: http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=745661 y en la página oficial dicen que los músicos van por la taquilla http://www.culturamazatlan.com/prensa/12-01-04/La_Camerata_de_la_OSSLA_ofrecer_cuatro_conciertos_dominicales.aspx creo que alguien tiene que aclararlo

    ResponderEliminar